CARTA DE PRESENTACIÓN



Hola, amigas y amigos de 2000 Románticos.

Os saludamos desde nuestra web y os damos la bienvenida a nuestro Certamen Juvenil de Relatos de Terror, que llega a su III Edición gracias al esfuerzo de muchas personas pero, sobre todo, al vuestro: sin escritores no hay literatura, y quien hace posible este certamen literario sois quienes os presentáis a él con vuestros cuentos, chicas y chicos de 3º y 4º de la ESO de la Comunidad de Madrid.

Gracias también a vuestros profesores, que en muchos casos impulsan y coordinan desde los centros toda esta participación. Este año queremos ser más, muchos más, y por eso os invitamos a presentaros y a animar a vuestros amigos a hacerlo.

Por eso, para ser más, hemos añadido a nuestro certamen de cuentos la I Edición del Certamen de Cómic 2000 Románticos, desde el cual queremos dar protagonismo a nuestro personaje emblemático, Alexandra Tintanegra. Podéis encontrar las bases en nuestra web y en nuestro blog.

Igualmente os animamos a presentaros, bien de forma individual o bien formando tándem o equipo con otros compañeros.

También os queremos anunciar una noticia que nos pone muy contentos: se ha sumado a nuestro proyecto el Museo del Romanticismo de Madrid, gracias a lo cual podremos conocer de cerca muchas de las cuestiones que rodearon la vida de los hombres y mujeres que vivieron aquella época. El Museo del Romanticismo será nuestra ventana a aquel pasado, una especie de máquina del Tiempo a la que estáis todos invitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario