BASES CERTAMEN DE RELATOS



Bases Relato

III Certamen Juvenil de Relatos de Terror 2000 Románticos



Queda convocado el III Certamen Juvenil de Relatos de Terror 2000 Románticos, en el que podrán participar alumnos de 3º y 4º de ESO de la Comunidad de Madrid.

Los relatos deberán tener una extensión de entre 3 y 4 páginas escritas con letra Arial 12 y un interlineado de espacio y medio. El tema debe estar libremente inspirado en las aventuras de los escritores románticos o en cualquiera de sus obras. Ello no implica que deban ceñirse a la época decimonónica; al contrario: mientras se respete aquel espíritu pueden ser aventuras futuristas, de fusión con otros géneros, etc.  

Se valorará el relato por parte del jurado que estará formado por Fernando Marías, Santiago García-Clairac, Rosa Huertas, David Lozano, Nando López, Iria G. Parente, Mónica Rodríguez y Javier Olivares que, el 2 de abril elegirán los 20 mejores obras, de entre ellas 4 serán finalistas que se darán a conocer el 16 de abril, cuyos autores deberán presentar su obra en el Espacio Telefónica, el día 28 de abril de 2018, en cuyo acto se elegirá un ganador.

Loqueleo Santillana editará un libro con los 20 relatos. Los 20 autores finalistas vivirán la experiencia de presentar el libro en la Feria del Libro de Madrid en un acto organizado por la editorial.

Los 4 finalistas recibirán un lote de libros de Loqueleo Santillana. El ganador, además, recibirá un dispositivo móvil donado por Fundación Telefónica.

El museo de los Románticos ofrecerá una visita guiada a los 20 finalistas de Relato.
Los relatos deben enviarse por e-mail hasta el 12 de marzo de 2018 a: 2000romanticos@hijosdemaryshelley.com usando la PLANTILLA que puedes DESCARGAR AQUÍ

La participación en el certamen implica la aceptación de las bases.

3 comentarios:

  1. No puedo ver las bases...da error...soy yo?

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de los concursantes, me gustaria saber como seran notificados los 20 relatos premiedos. sera por email? o lo colgaran aqui?

    Tambien me gustaria saber la fecha en la que seremos notificados. Se que la eleccion de los 20 premiados, sera el dia dos de abril, pero no la fecha en que se comunicara.

    ResponderEliminar